El primero de los pasos que se hacen para crear una colección es ir a escoger las telas que van a inspirar a crear la colección...Una de nuestras telas favoritas en el 2015 fue el print de camuflaje que la encontramos en muchísimos colores y tonos diferentes! Teniendo ya las telas estas se calificaron y creamos 3 colecciones totalmente diferentes, cada una inspiradas en otra cosa y cada una siguiendo una tendencia diferente pero siempre bajo el diseño, los modelos y los cortes limpios que caracterizan a playashá.

Las 3 colecciones 2015 las sacamos la misma fecha … ¿ por que? En el 2015 lanzamos la pagina web y queríamos que este llena de variedad para todos los tipos de gustos….para que puedes comprar un traje de baño de cada colección y sean totalmente diferentes.

· POP COLORFUL: Una colección llena de alegría color y entusiasmo… perfecta para una mujer feliz que le gustan las flores femeninas y colores románticos…--à para eso elegimos a la hermosa modelo Gusy Bello catira con ojos grandes que inspiran un POP! De alegría! 

· BELLA TIERRA: Colección inspirada en la naturaleza, utilizando tejidos y crochet en muchas de sus piezas… el resultado es una colección muy BOHO CHIC donde el dorados y los colores naturales dan el toque perfecto…para eso elegimos a la bella modelo Cami Viney de piel arena bronceada y colores dorados de naturaleza.

· DARK IS THE NEW BLACK: Una colección mas profunda y sexy con colores oscuros y eléctricos...perfecta para una mujer atrevida y sensual … Para eso elegimos a la modelo Andrea Is que nos seduce con su mirada penetrante. 

Con las tres modelos juntas también hicimos las fotos de la campana 2015 con piezas de todas las colecciones. Esta consiste en mujeres bellas con fondo de un cielo muy claro…”beauty in the sky”…belleza en las nubes…

Todo esto fue posible gracias al gran fotógrafo Jesus Soto Fuentes @jsotofuentes y a su equipo @manu con el que se tuvo un CLIC AUTOMATICO! Jesus y Manuel entendieron perfecto lo que se quería transmitir en las fotos, la diferencia de cada colección y con su profesionalismo perfección e inspiración lo logramos! Con buenas energías y un entendimiento perfecto!

 Los estilistas no podían quedar atrás! Se contrato a los mas profesionales de Venezuela Jesus Palencia @jpalencia y Nanda que lograron el maquillaje y estilismo perfecto para cada una de las colecciones y para la campaña en el cielo.

 Definitivamente fue increíble la experiencia de trabajar con los mejores! …